Descripción

CONTACTAR AL TELÉFONO 997280066 CON LISBETH SILVA
$23.000.000
VENDO TERRENO EN OASIS LA CAMPANA
El terreno cuenta con conexión de agua potable, luz y gas de cañería a la entrada de la parcela. Cuenta con privacidad y tranquilidad en un microclima privilegiado, seguridad las 24 horas. La reserva tiene Club House, restaurante, piscinas, cancha de tenis y Club de Equitación. Se puede disfrutar de actividades al aire libre como trekking, mountain bike, running, cabalgatas, excursiones etc. y además esta colindante al parque nacional La Campana.
La parcela está a aproximadamente 1:45 horas manejando de Santiago (por Ruta 5, Norte), y está inserta dentro de un entorno de naturaleza nativa que está protegida por la UNESCO como parte de la Reserva de la Biósfera. Esto garantiza una armonía con el entorno natural, protección de la biodiversidad y un maravilloso paisaje inalterado.
La parcela cuenta con una ubicación realmente privilegiada dentro la reserva con una topografía diversa que incluye parte de bosque lleno con el sonido de diversas aves, una pendiente en la parte superior (que permite tener excelentes vistas desde arriba) y plano en la parte inferior, con árboles y sombra. La vista es hacia el norte con palmas chilenas milenarias y muy fácil acceso caminando a las instalaciones de la reserva (no es necesario depender del automóvil gracias a su estupenda ubicación). Un lugar perfecto para desconectarse del mundo de la cuidad y recargar las baterías a través de una conexión con la tierra y la naturaleza.
5227m2, Hijuelas, Región de Valparaíso.



Detalles
Anunciante: Particular
Metros Cuadrados: 5227